Hoy

Friday, October 17, 2008


Yoselin, tu madre lloraba y tambien tu hermana, cuando, despues de esperar por ti, me atreví a ir a tu casa a verte; entonces me enteré de que te fuiste a un lugar muy lejos, que abandonaste la escuela, que huiste con alguien que acababas de conocer, que te valio madres mi amor, tu familia, tu futuro y tus ideales. ¿Que podria yo hacer? Aun, como hace dias, te busco en la cancha, donde entrenabas, en el balcon de tu salon, donde reias, en el pasillo, en tu lugar en el laboratorio, en mis brazos vacios. Me dejaste aqui donde todo me recuerda a ti, y tu estas en un lugar que no tiene mi escencia. Cuantas palabras aun te tenia por decir, aqui quedo un disco de Zoé que no te regalé y un libro que no te terminé de escribir. Suena trillado, pero camino a tu casa, yo ya lo sospechaba, ya lo sabia antes de enterarme, y ahora te vendo esta profecia.
Viviras en la casa de un hombre, que apenas conoces, y que lo que ya sabes es que el tampoco te conocé, donde no conoces a nadie y en un lugar donde no podrás pedir ayuda y donde no podras hacer nada que el no quiera. Ahi extrañaras mi boca, y la forma en que te dejaba ser tu, como te adoraba, la forma en que te hacia el amor. Ahí moriran tus sueños.

"Mas como tu novio es rico, te vendo esta profecia, alla por la madrugada, soñaras que fuiste mia, y recordaras la tarde que mi boca te beso, y despertaras llorando, y te llamaras cobarde, cobarde como te lo digo yo; por que aquel, aquel que no fue ni tu novio, ni tu marido, ni tu amante, ha sido, quien mas te ha querido, y con eso, con eso tengo bastante. Y no le pido yo al cielo, que te mande mas castigo, que estes durmiendo con otro, y estes, soñando conmigo"