je ne peux pas

Thursday, September 29, 2016


Bueno.
Creo que si quiero continuar con esto de la escritura debo empezar a practicar.

Hablaré de mi breve contacto con el crimen el día de hoy.

Todo empezó en la mañana que tomé un poco más que mis acostumbradas tres tazas diarias de café y de dos grados menos que los acostumbrados 20 centígrados del aire acondicionado en mi oficina.
Esto provocó un deseo y una necesidad de mingir prontamente, lo cual no fue posible por diversas razones, pero principalmente porque alguien estaba cagando en el único baño de la oficina.

Y solo me quedó como opción usar el baño que hay en el patio de maniobras.

Ultimadamente he tenido mis reservas de usar ese baño; es un baño público donde van a orinar a diario los 400 africanos que tenemos asegurados.

Desde luego, debo aclarar que no me preocupaba mucho el pedo de que me intimidaran los popularmente conocidos bigdick, no les envidio nada. Más bien me preocupaba el pedo de que el baño estuviera todo hecho un cagadero; personas desordenadas hay de todos colores tamaños y nacionalidades.

Lo que ocurrió es que mientras me sacudía las ultimas gotitas un grupo de negros me rodeo ahí mismo y me ofrecieron dinero a cambio de ayudar a agilizar sus trámites.

Bueno, eso entendí, mi francés tampoco es muy bueno, así que rápidamente tuve que balbucear un excusez-moi,  je ne peux pas mientras subía mi cierre y huía hacia la puerta.

Fue una especie de acercamiento que en el mundo criminal llaman "plata o plomo" que a mi me sonó mas a "coopera o te violamos".

Estoy muy feliz de conservar mi dignidad e integridad, y pues el culo intacto claro está.