la cineteca de este mes
Tuesday, July 21, 2009
Simón del desierto (1965) . De luís Buñuel. Me gustaron las piernas de la Silvia Pinal haciéndola de diablo. y la escena final con simón en pipa.
Six-String Samurai. Creo que es del 98. Mala dirección pero la idea es buena: En un mundo alternativo donde los rusos bombardearon EEUU, “Lost vegas” en nevada es la capital del pais post apocalíptico donde Elvis ha muerto y se busca a su sucesor. Quien sepa manejar como el rey la espada y la guitarra.
Knowing (2008). Otro churro de Nicolas Cage. La idea del una tormenta solar está a todo dar. Recuerdo haber leído un articulo de la edición de febrero de Muy Interesante sobre lo demasiado probable que suceda.
The Mist (2008). Del cuento de Steven King. La recuerdo desde mi pronta infancia y no me defraudo. El final, aunque lo conocía, me volvió a impactar.
Yes Man (2009). Yo tuve una novia como la que interpreta Zooey Deschanel. Pero la mía murió ahogada en la playa. Se supone que es una comedia pero a mi me trajo malos recuerdos. El soundtrack está genial.
Trainspotting (1996). No la había visto. Está bastante buena. La escena del bebe zombi caminando en el techo es de las que mas me gustaron.
Be Kind Rewind (2008). Entretenida, pero mala. so kitsch.
Esos de Blockbuster se van a hacer ricos… ah, creo ya lo son.
Como se habrán dado cuenta no tengo mucho que escribir. No llevo ni una semana y ya me aburrió ser honrado y trabajador. Quiero emborracharme en fiestas de desconocidos sin ser invitado, despertar en la cama de una menor de edad diferente cada martes, ser perseguido por sus novios desnudo a las tres de la mañana, tocar guitarra hasta sangrar los dedos, dejar a mi corazón sangrar con una botella de vodka en cada mano. Escribir un poema en la biblioteca con un cigarro de los ilegales. Quisiera volver a ser el mismo, pero está difícil. Ahora solo tomaré café mientras saco fotocopias de mi trasero, Acosaré a las chicas del servicio social, me dejaré violar por una docena de centroamericanas que han estado en abstinencia durante seis meses, compraré aparatos costosos que no tendré tiempo de usar y no dejaré que ensucien con ceniza la alfombra cuando visiten mi departamento. Algún día de estos me escapo, ya verán que si. De mientras en mi oficina el único consuelo es twitter. Visítenme carnales y carnalas: http://twitter.com/jarmyo
Ah por cierto, hoy me hicieron un blow job tan chingón que creo que me volví a enamorar. Disculpen la indiscreción. Pero estuvo bien acá de campeonato.