recuerdos (I)

Sunday, June 28, 2009


Estaba acostado leyendo no sé que libro cuando sonó el teléfono. "Hola juciancito, amorcito, ¿que haces?" o algo así; ella frecuentaba los diminutivos y las expresiones melosas. Nada, solo extrañándote y esas cosas --le dije. "¡Ah!, bueno, mis padres salieron de la ciudad el fin de semana, hay fiesta en mi casa, quiero que me acompañes".
Era una fiesta, habría alcohol para todos menos para mi, debía cuidar de la anfitriona me decía algo en la cabeza. Habría tantas chicas lindas pero la que me correspondía entonces solo era una y no estaba disponible mas que para los invitados y yo solo estaba para ella. Había música pero en ese entonces no me interesaba ni el avant garde ni el indie y tampoco bailar. Fue aburrido por que así lo quise, aquella vez creía inevitable el hecho de mi apatía a pesar de que todos los invitados --a mi excepción-- salieron de ahí gritando de alegría mientras se tambaleaban de un sitio a otro y rayaban sus autos contra los arboles del jardín y los adornos. Tiempo después comprendí y acepté mi culpa por no divertirme.
Pasó un año y se repitió la escena, pero yo ya no era el mismo; bebí mas que mi novia, baile sobre las mesas con música que no fue hecha para bailar y llevé discretamente a las chicas en la fiesta --una a una-- al baño a besarlas y frotarles el cuerpo, mi acompañante en esa ocasión --de nuevo la anfitriona, igual de celosa y aficionada a los diminutivos-- terminó borracha y desnuda en el cuarto de sus hermanas pequeñas conmigo al lado. Fue divertido entonces, creo.