Ya has de saber que te extraño tanto

Wednesday, March 28, 2007


Ya has de saber que te extraño tanto; que me haces falta y que hasta sueño que vuelves a mi.
Figúrate entonces esta locura de mirarte un rato y de abrazarte y conformarme con recordar lo poco que recuerdo del suave tiempo que viví contigo.
No creas por nada que es un reproche; no, en ningún momento. Que si tengo la cara larga no es que quiera demostrarte que me duele y que te quiero, ya has de saber que te quiero mucho, es solo que pesa mucho la vida y ya había olvidado que era cargarla solo.
Es extraño, que de día sonrío y de noche me entra la melancolía. Y se me pone pesada la cara y no pienso en nada más que en el pasado y en ti, y hasta parece como si no hubiera pasado el tiempo y ya fuera hora de irte a ver.
Y me pongo triste por que ya no estoy cerca de tus mejillas y tus ojos grises. Y el calor de tu boca ya no me besa. Y tu aliento a dulce y tu cabello que cubría nuestros besos son nada más que recuerdos que cada día lo son más y se desconectan del presente y de la realidad.
Para después de lo que te he dicho ya has de saber que te extraño mucho. Que estoy todo loco y que si no vuelvo pronto a verte se me secaran los ojos de tanto no mirarte.
Ya has de saber que te extraño tanto. Que me haces falta y que hasta sueño que vuelves aquí. Ya has de saber que te extraño tanto. Que me haces falta…