Motivado

Tuesday, February 7, 2006


Me sumerjo en un dialogo interno inexistente…

En estos momentos me encuentro triste, aburrido, paranoico, deprimido, encabronado, enchilado, adolorido, avergonzado, arrepentido y (si crees que no se puede juntar tanto sentimiento) también motivado, muy motivado.
Tan motivado estoy que puedo mover una montaña a la verga de lejos y no perdería fuerza en mi ki
Voy a subir al volcán mas alto y me voy a tirar desde ahí, talvez dos kilómetros rodando con el cuerpo ensangrentado y la ropa desgarrada, me levantare y me voy a volver a tirar cuantas veces sea necesario para enterarme de una vez (pero sobre todo para demostrarte en tu pinché cara) que el mundo no se acaba.
Voy a mandar a la verga a cuanto pendejo se me acerque (después de ignorarme todo este tiempo) y me pregunte que si estoy bien… ¡NO ESTOY BIEN, PENDEJO, NO VES QUE ME DUELE EL CULO!!! , (y el corazón)
Le voy a llegar a mi prima (se le hizo a la condenadota) y a la maestra de arquitectura. (también le arrimo el camarón). Voy a correr no siete, sino los veinte kilómetros del maratón del sábado, y lo voy a ganar, me voy a poner hasta el culo de pedo y me vale madres que todavía no me repongo del Guadalupe-reyes. Dos botellas de vodka con jugo de uva, cerveza, tequila blanco, licor de café y hasta el cloralex.
Me voy a coger a un pingüino (si se le ocurre pasar por aquí) y voy a bailar desnudo en la azotea.
Me voy a acabar el frasco de sodio nembutal (ya caducado creo) y voy a hacer paracaidismo extremo con las sabanas de mi cuarto, me voy a disfrazar de pentagon y
le voy a hacer la competencia al falso profeta, desenmascare al místico.
Voy a ir a la zona de tolerancia y a venderme a una ruca por unos cuantos pesos (y no voy a usar condón: deporte de alto riesgo) voy a inventar una marca de caguamas.
Voy a volver a una ninfomana súper fiel, y la voy a volver ninfomana otra vez. Voy a tapar el sol con un dedo, aunque me queme el dedo.
Voy a perforarme la otra oreja. Y voy a escribir palabras obscenas en el muro de la escuela, VOY A VOTAR POR EL PRI (no espera, estoy loco no tarado…). Me voy a coger a otro pingüino (pasan seguido por mi casa).
Me voy a meter a los boys scouts (espera, estoy loco, no imbecil)
Talvez me vuelva changoleon…
Talvez me gane el cielo…
Pero ahora eso no importa,
¿Cuál sera el volcan mas alto de por aquí…?

Estoy frustrado, y motivado, es un peligro a mi salud.
Disculpe las molestias que mi vocabulario provoca, es mi enferma soledad la que me obliga a desquitarme con el teclado.