Esencia

Wednesday, March 1, 2006


A veces pienso en la esencia...
En que en la red somos quienes queremos ser, sin inhibiciones, sin miedos, somos el límite de nuestras ideas e ideales. Bajo un pseudónimo puedes decir bastantes cosas muy interesantes. Es la idea de que no eres tu (inconformismo implícito) la que te ayuda a encontrar confianza.
Pero entonces, ¿es posible la doble identidad?
Es posible, por ejemplo, que en la vida "real" Mariel y yo, nos encontremos, y mis prejuicios me impidan entablar una conversación, por que su físico o sus modos proyectan cosas diferentes a las que piensa... no se trata de hipocresías o de actuar diferente a como piensas, a veces proyectamos cosas que en verdad no quisiéramos, el vacío de credibilidad es entonces involuntario, accidental.
En mi vida corriente, la gente tiene impresiones varias sobre mi persona miran a un chico de a lo mucho 17 años, ojos verdes, tez clara y cabello teñido, (no es vanidad, pero el vulgo femenino me considera medianamente atractivo) gracias a esa interpretación tengo amigas Trend, ricas, con billete, que solo se juntan con similares (y yo sin un peso en la bolsa) en otros momentos, me junto con drogadictos, alcohólicos, punks, prostitutas, prostitutos, gays, intelectuales y demás fauna urbana... y todos ellos toman de mi, lo que mejor les place.
Talvez todos estén equivocados, talvez no, de ahí mi pregunta.
¿Quien jodidos soy?