Líderes, jefes e idiotas
Wednesday, February 8, 2017
Parece que una de las cosas más dañinas en una sociedad, es un idiota con poder. Siempre encuentran la más incompetente forma de arruinar morales. El ego (que no estoy diciendo autoestima) es una cosa muy peligrosa, en cualquier forma que alguien crea que vale más que otro ser humano las cosas resultan en algún tipo de abuso, de injusticia, de miseria.
Tengo bien identificada mi aversión por la autoridad, me he encontrado no pocas veces frente a incompetentes con poder ordenándome como hacer las cosas, sin la mínima capacidad de escuchar cualquier otra voz que no es la suya, me han arrastrado en mi terrible situación de desventaja pactada por el grupo, una autoridad imaginaria que desafortunadamente imaginan todos juntos.
A veces me quiere ganar el orgullo y me digo que no tengo por qué aguantar las necedades de cualquier sujeto, temeroso que descubran su incompetencia. Pero luego la razón se impone y termino compadeciendo a quienes no son dueños de sí mismos.
Al final pocas personas pueden entender que un trabajo es parte de la vida de alguien y siempre tienes la opción de hacer esa faceta de la vida de una persona una forma de desarrollarse como persona o una forma de agregarle odio al mundo.