Alboroto Interior
Tuesday, December 13, 2005
Ultimadamente, me he vuelto fan de los blogs, como que me devolvieron la alegría, que hacia bastante tiempo había perdido. Emoción.
Emoción de leer a gente que habla de Borges, de Pollock, de Sabines, de José Alfredo, de borracheras de sábado en la mañana y de lo bien que escribe Vladimir Nabokov. Gente con opinión propia, y que nacieron (¿o se hicieron?) con el donde la prosa; el sarcasmo y la ironía. Ultimadamente me sentía solo, por que el medio no me permitía expresarme libremente, si, quizás hay mucha gente dispuesta a escucharme, pero son muchos los que escucharan a un "niño" hablando de cosas que "no creo que entienda".
Y aquellos que si lo pueden hacer, te miran con recelo, ocultando su conocimiento para si mismos...Es cierto que no pasa todo el tiempo, y no dudo que exista otro praxis por ahí, pero encerrado en su habitación. Es cierto que hay gente interesante alrededor. (Obviando que me llevan mínimo 10 años de diferencia...) Y es por eso que me devuelve la alegría encontrar a alguien que no sea europeo o chilango "en la web" y poder hablar tendido.