Soy Yo

Tuesday, February 12, 2008


No soy yo quien baja la mirada cuando se le grita el nombre o alguien a quien se le pueda ofender contándole –sus no pocos- defectos.
Soy un mediocre declarado y también un fumador de besos; de aquellos que se regalan por las tardes en fiestas de quinceañeras.
Soy un cínico, y a la buena manera. Pero tampoco lo ando gritando al mundo; hay quien sabe que digo lo que pienso y solo aquellos guardan el secreto y la ofensa para si. Soy joven y por lo mismo quiero comerme el mundo, mi sueño es que diez minutos sean suficientes.
Me muevo por el mundo sin lugar de donde huir. Me preocupo por todo y no me importa nada. Me desgasto horas exponiendo algún discurso y en realidad nunca se de lo que hablo. En realidad creo en mi visión única del mundo, pero para no parecer adolescente les digo a todos que el martillo es rojo. Sueño con cantar mi canción preferida como si yo la hubiese escrito y siempre he querido ser alguien más sin dejar de ser el mismo. Alguien una vez me carcomió la lengua y desde entonces muerdo orejas inocentes. Me encantan los amaneceres. Pero para mí, no hay nada mejor que despertar del día a las siete de la noche, y empezar a vivir la noche.