ET

Sunday, July 22, 2007


Han pasado las mujeres por mi vida, presurosas, sin prisa, desocupadas y distantes. Han pasado así por muchos años, y en muchas ocasiones. Han cambiado todas ellas de nombre y de cintura, y de portezuela a las diez de la noche. Las razones no han diferido en mucho; y estoy casi seguro de que me miran de igual forma sus cien ojos.

Pero nunca se ha quedado alguna. todas se han marchado y quizás me he marchado yo igual. las razones son las mismas y me atemoriza saberlo. sus besos me han dejado y quisiera a veces besarlos de nuevo.

Tu llegaste, pero no estuviste, y solo logre mirarte por el rabillo del ojo cuando parecías no mirarme. te he querido todo este tiempo y he sospechado que también me quieres; no es importante sabes, que existas me basta. tu voz hace pulsar mi corazón y lo hace latir bastante.

¿Sabes? cuando te miro, y solo en ese entonces, me imagino a tu lado y sin el miedo de ti que siento a veces. Talvez un día, dejen de pasar, presurosas y sin prisa las mujeres que han acompañado mi camino.