Las maravillosas mágicas musicales aventuras de Junny (I)

Friday, April 7, 2006


...
Yo era bien chingona en la prepa:

Escuchaba como era que los sapos hablaban.

Una vez, que me salgo de clases y andaba hasta el fondo de la escuela, ahí donde todos se ponían a hacer cochinadas (me contaron, no lo se de cierto), bueno, el punto es que de repente, que escucho que un par de sapos peleando por la custodia de su sapito, y acá bien entrados y que me acerco a escucharlos mejor, y que se callan y dicen: “¿nos estará escuchando esa hermosa deslumbrante chava?” y yo me espante, e hice como que no los escuchaba. Y me fui corriendo de ahí.

Yo les decía a mis compañeros: no mijos, que fíjense que el sapo ese cachetòn se pone a hablar solito, y todos me ignoraban y me trataban como loca, nomás por que ellos estaban bien sordos de tanto madrazo de la maestra.

Y un día, que andaba otra vez de pura casualidad aya atrás donde todos hacen cochinadotas, que escucho al sapo jefe-mayor decir: no, compañeros sapos, debemos levantarnos en armas, abajo la opresión, ¡Estamos cansados de que nos salpiquen de mayonesa!, No, ¡esos pinches morros merecen morir!!!!!!

Y todos los sapos: ehhh ehhh ehhh! Y empiezan a afilar sus machetes, pistolas piedras, botellas, ántrax,, nonono, eran la pura maldá.

Y voy a avisarles a todos de la masacre que estaba por estallar, pero todos se reían, y se drogaban, y adoraban al becerro dorado, y que tiro las tablas de la ley… y me voy a mi casa.

Yo había escuchado que el golpe era el viernes, así que le invente a mi mama que tenia SIDA y que no quería contagiar a mis compañeros con mi respiración para no ir ese día.

Y ya llegue el lunes con mi nuevo look a presumirle a mis compañeros, pero ya estaban todos muertos, había cadáveres por todas partes, y una estatua de sal que había volteado hacia atrás.

Yo era bien chingona en la prepa.