Une Crainte

Wednesday, May 2, 2007


Me siento como una mosca. Atrapado escondido y sin valor propio. Tengo la creencia de que no tengo lo suficiente para mí, y no tengo nada que ofrecer al mundo. Como un limón exprimido, que nadie se ha molestado en tirarlo a la basura. Siento que te amo y que eres maravillosa, pero siento que hace falta mucho para pagar tu amor; que ser yo mismo no basta y que quieres algo mas que yo no tengo. ¿Qué te puedo dar yo que no te de alguien mas? Lo más probable es que los demás te puedan ofrecer cosas mejores, y siento que ni siquiera es viable empezar esta lucha. Estas tan lejos, y te quiero cerca.

Es entonces que mejor que esconderme, me refugio de todo y de todos, de tu mirada en especifico, de que notes mi existencia. Aguardare aquí mientras soy quien soy ahora, algún día tendré lo que todos buscan de una persona, y entonces seré digno de mirarte a los ojos, y atreverme a pronunciarte algo, saldré de entre mis sueños y de esta cueva sucia que hoy habito.

¿Qué valor tienen mis palabras? ¿Mi locura, mis sueños? La vida es otra cosa y hace falta hacerme al mundo para merecerte, por que tu eres mi mundo.
Aguárdame, ayúdame y no me mires, que me doy pena.