Christian
Thursday, June 14, 2007
Christian:
¿Se supone que tengo que buscar a una mujer adecuada? Que tal si mi deseo es sufrir el resto de mi vida al lado de una mujer bella. No es que yo sea masoquista, pero si de todos modos vamos a sufrir, que mejor que al lado de alguien con quien podre desquitar mis frustraciones haciéndole cumplir mis mundanas diversiones. Tampoco es que eso lo sea todo; pero es suficientemente importante como para olvidar que existe algo mas.
¿Acaso debería de importarme? Yo siempre he considerado que todas pueden ser la correcta; es cuestión solo de conocerlas un rato. Todas pueden dar el abrazo dulce de las buenas noches y he visto a todas hacer las mismas tonterías que lo sacan a uno de quicio. El ancho de su busto y su cintura es solo un número que se repite variable en todas las mujeres. ¿Qué tiene eso de especial?
Por lo pronto, nosotros soy solo yo y mis ganas, y también mi deseo de que tú desees y no mires a otro lado cuando te hablo. Te me antojas ahora, ahí, sentada en esa piedra, pensando en haber a quien le rompes un brazo o una pierna, y mientras alguien se dedica en pensar en romances que aun no llegan, yo guardo un poco de aliento para ver si ahora si te robo un beso.