The Open

Thursday, May 25, 2006


Como celebración de que pase al siguiente semestre, se me antojo hacer una fiesta bien pop en mi casa, un open. A continuación, la lista de cosas que hubo en la fiesta

Musica: Ministry of Sound, Clubbers Guide, The Anual Spring, Chemical Brothers, Daft Punk, Moby
En la madrugada, inicia la fase rave, Infected Mushrom y escenas ambientadas de The Doors, Janis Joplin y Nine Inch Nails, Trend reznor se quería coger a todos como un animal, dizque por que lo acercaba a dios…

Comida: Como se me acabo el varo en contratar a brasileñas semidesnudas, solo ordenamos una pizza, no invite al mulder por temor a que se la comiera toda.
Ya como a las cinco de la tarde llegaron unos batos bien locos he hicimos carne de changuito y sacrificamos a una virgen. Todavía quedo medio mamut para hacerlo al otro día en caldo tlalpeño.

Bocadillos: Eso si, pusimos en chinga a Luis miguel a repartir bolitas de caca… a no, digo, de ferrero roche. Sustancias después de la media noche; coca, crack, xtasis, y LSD para los Nostalgicos.

Bebidas: Hubo de todo, Vodka, Whisky, Chelas, Bonafón, Petróleo, Cloralex y batería de autos. Creo que hasta nos tomamos el licuado de nopal y zanahoria de mi hermanito.

Gente: Nada en particular, Compañeros de la escuela, vecinos, ex vecinos, ex novias. Tal vez dos docenas de modelos brasileñas y uno dos pares de austriacas, rusas y holandesas. Paul Van Dyk no confirmo pero llego ya en la noche.

- El gober precioso llego, medio saludó y se encerró en la recamara con una botella de whisky y un par de enanitas. –“no mi Shinji chingon….”
- Jack Bahuer anduvo 24 horas con el mismo vaso de chela…
- Chuck Norris no fue a la fiesta… nosotros fuimos a chuck norris.
- Latin Lover y el cibernético como que andaban peleando pero ya en la tarde se contentaron y en la noche hasta nos hicieron un show en vivo de sexo gay.

Yo hice un perfomer acá bien chingon, pero todos estábamos bien drogados y nadie lo aprecio… me empute y me lleve a una modelo alemana al monte y la hice mi mujer.

Como a las cinco de la mañana ya me sentía algo mal, por que todos volaban y cambiaban de color y yo no… pero una jirafa acá buen pedo que me dice; no, no te agites, total, nosotros somos invisibles y ellos no, y ya me sentí mejor

Como a la semana desperté, y todavía seguía ahí.